Montse Lavilla se incorpora al equipo de Arena Media Barcelona

  • Se desempeñará como Client Business Partner & Digital Transformation Lead
  • Será la responsable de gestionar la estrategia de Medios, Data y Tecnología de una cartera de clientes directos
arena-media

Arena Media Barcelona ha anunciado la incorporación de Montse Lavilla a su equipo para desempeñar la posición de Client Business Partner & Digital Transformation Lead.

Lavilla integrará el hub estratégico de Arena Media para la creación de soluciones de transformación digital

Desde su nueva responsabilidad, Lavilla será la encargada de gestionar la estrategia de Medios, Data y Tecnología de una cartera de clientes directos y formará parte del hub estratégico de Arena Media para el diseño y construcción de soluciones estratégicas de transformación digital para la comunicación de los clientes.

Ángeles Escobar, Directora General de Arena Media Barcelona, describe la incorporación de Montse Lavilla como un activo fundamental para el desarrollo y la evolución de las soluciones estratégicas que la compañía diseña y activa para sus clientes.

Noticias Relacionadas

Las relaciones sociales en la era de la "robolución", según Arena Media

Arena Media España tiene nuevo Director de Análisis

"Con esta contratación Arena Media vuelve a colocarse por delante al completar y enriquecer un equipo de profesionales capacitados para facilitar el proceso de transformación de la comunicación en que se hallan inmersos la mayoría de nuestros clientes", manifiesta Escobar, quien afirma la consolidación del posicionamiento de Arena Media como agente del cambio.

Con más de 20 años de experiencia en Marketing y Comunicación, Montse Lavilla ha trabajado como Directora de Marketing de Fotocasa y Habitalia, entre otros. Además, es profesora de Dirección de Cuentas en la Universidad Autónoma de Barcelona y de Planificación Estratégica en la Universidad Pompeu Fabra, recientemente galardonada con el premio Leadership Award a la Mejor Profesional del Año en el marco del World Marketing Festival 2018.