Arroz La Fallera pondrá una cámara en el vestido de una Fallera Mayor para acercar la Cremà a todos

  • La marca valenciana ha desarrollado la “Fallera Cam” para retransmitir en directo la Cremà
  • La Mujer del Presidente vuelve a trabajar para la marca con una campaña de publicidad

“Una Cremà inolvidable” es la nueva campaña de La Fallera que pretende que todos podamos vivir el acto más emblemático de las Fallas, la Cremà, desde el punto de vista privilegiado de una Fallera Mayor. Para ello ha convertido la típica joya de pecho que llevan todas las falleras en la “Fallera Cam”, una microcámara desde la que retransmitirá el evento en directo.

La campaña es idea de la agencia La Mujer del Presidente, que vuelve a trabajar con la marca de arroz, y está compuesta por spots, exterior, cuñas y digital. Además, para seleccionar la Fallera Mayor que portará la “Fallera Cam”, se ha convocado un concurso en redes sociales y se emitirá un programa en directo con el showman valenciano Eugeni Alemany para retransmitir la Cremà.

“En Valencia no se entiende una celebración sin una paella y no hay mayor celebración que las Fallas. Por eso nos hemos propuesto brindar la oportunidad de vivirlas a lo grande y acercar la Cremà al mundo desde los ojos de una Fallera Mayor, la gran protagonista de la fiesta”, afirma Félix Hernández, Brand Manager de La Fallera.

Este branded content busca reforzar la nueva propuesta de la marca: “Comer bien, pasarlo mejor”

Jose Maza, Director Creativo y Socio Fundador de La Mujer del Presidente, apunta que “La Fallera siempre ha estado muy cerca de las costumbres y tradiciones valencianas desde un enfoque innovador. Este año lanzamos esta campaña de branded content con la que reforzamos la nueva propuesta de la marca: comer bien, pasarlo mejor”.

La agencia ha contado con la orfebre Elisa Peris para el desarrollo de la “Fallera Cam”, con Zeitgeist y The Royal Production Company para la producción del spot, con el fotógrafo Natxo Hermoso para las gráficas y con la productora Montaña para la retransmisión del programa en directo.

 

 

Más info.: La Fallera

Ficha técnica

  • ANUNCIANTE: Ebro Foods
    MARCA: La Fallera
    CONTACTO DEL CLIENTE: Íñigo Aberasturi, Félix Hernández, Salvador Dianez, Marta Velasco
  • AGENCIA: La Mujer del Presidente
    DIRECTORES CREATIVOS: Jose Maza, Nacho Capelo
    REDACTOR: Jose Maza
    DIRECTOR DE ARTE: Nacho Capelo, Mel Pérez, Mili Baldoni
    DIRECTOR DE PROYECTO: Daniel Castillo
    PROJECT MANAGER: María Moreno, Natalia Da Silva
  • PRODUCTORA: The Royal Production Company
    DIRECTOR: Roberto Castelli by ZEITGEIST
    PRODUCTOR EJECUTIVO: Luciano Firmo
    PRODUCER: Txetxu Garcia
    ESTUDIO FOTOGRAFÍA: Natxo Hermoso
  • PRODUCTORA: Montaña 
    PRODUCTOR EJECUTIVO: Joaquín Ruiz
    PRODUCER: Haxar Fahmy, Álvaro Lagos
    PRESENTADOR: Eugeni Alemany
  • PIEZAS: Spot 1’, 5 Spot 15”, Exterior, Cuñas, Programa en directo.
    TÍTULO: Una Cremà Inolvidable