Arthur Sadoun comunica públicamente que se le ha extirpado un tumor canceroso

  • El CEO mundial de Publicis ha grabado un vídeo para comunicar la noticia a la plantilla del grupo
  • “Ha sido difícil tomar la decisión de informaros sobre esto”

Arthur Sadoun, CEO mundial de Publicis Groupe, ha remitido a todos los empleados de la compañía un mensaje en vídeo en el que informa de que hace dos semanas le ha sido extirpado del cuello un tumor que ha resultado ser canceroso. 

Sadoun comenta que ha preferido que los empleados del grupo se enteraran de la noticia por él mismo

El primer ejecutivo del grupo francés afirma en un momento de la grabación que “ha sido difícil tomar la decisión de informaros sobre esto” pero que ha decidido hacerlo porque, por un lado, prefería que se enteraran de la noticia por él mismo y, por otro, porque le parece coherente con la política de apertura y transparencia que él propugna.

El vídeo tiene dos minutos y medio de duración y Sadoun lo ha ha grabado en su despacho. En él no da detalles sobre el tipo de cáncer detectado, pero sí comenta que el tumor era muy pequeño y que se le han extirpado todas las células cancerosas. 

La imagen del vídeo deja ver una gran cicatriz en el cuello y el directivo francés bromea al respecto diciendo que le hubiera gustado que el doctor la hubiera dejado “algo más discreta”. Comenta asimismo que se considera muy afortunado por cómo han sido las cosas, reconoce que la situación ha sido difícil para él y para su familia pero que se siente optimista porque la enfermedad se ha detectado en un estadio muy inicial.

Noticias Relacionadas

Películas, buen humor y viajes en la felicitación navideña de Publicis

Dos meses de tratamiento

Termina diciendo que, al contrario de lo que en él es habitual (“ya sabéis que no vivo en ningún sitio en particular”) ahora permanecerá dos meses seguidos en París para seguir el tratamiento debido “y asegurarnos de que la enfermedad no vuelve”. 
Dice, apelando de nuevo al humor, que espera no molestar mucho a los empleados del grupo en las oficinas de París e invita a los profesionales del sector que pasen por la ciudad francesa a visitarle. 

Sadoun cierra el mensaje dando las gracias y pidiendo a los empleados que se cuiden y cuiden a sus familias.