Ascential, compañía propietaria de Lions y Warc y especializada en información, eventos y comercio electrónico, ha dado a conocer la adquisición de Contagious Communications, empresa especializada en inteligencia estratégica y creativa y gestora del medio de comunicación Contagious.
Las marcas de Ascential ofrecen eventos, asesoramiento y productos de suscripción
De esta forma, Contagious pasa a reforzar el ecosistema de marcas de marketing de Ascential que, como apunta en un comunicado, ofrecen eventos destacados en el mercado, productos de suscripción y servicios de asesoramiento, y ayudan a los especialistas en marketing y sus agencias a comprender las estrategias creativas y de marketing que impactan e innovan.
Tal y como ha señalado Philip Thomas, CEO de Ascential Intelligence & Events, el movimiento aspira a brindar a los clientes de la compañía una información y conocimiento aún más sólido. “La capacidad de Contagious para anticipar y analizar tendencias creativas aporta una nueva capacidad al segmento de marketing de Ascential, junto con Lions y Warc. Apoyará nuestra misión de ayudar a las marcas más grandes del mundo a producir un marketing de nivel mundial, altamente efectivo y verdaderamente creativo”.
Por su parte, Paul Kemp-Robertson, Co-Fundador y Director de Marca de Contagious, ha compartido su entusiasmo por pasar a formar parte de dicho ecosistema de marcas de marketing. "Nuestro enfoque en la inteligencia creativa y la innovación agregará una nueva dimensión a Ascential y mejorará nuestra capacidad para ayudar a los clientes a ofrecer marketing con más impacto y una ventaja competitiva”.
Contagious continuará liderada por Paul Kemp-Robertson y Karl Marsden, CEO de la compañía.
Noticias Relacionadas
Los aprendizajes que dejan las campañas más eficaces de Cannes Lions, según Warc
{"id":24854,"titular":"Los aprendizajes que dejan las campañas más eficaces de Cannes Lions, según Warc","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/warc-aprendizajes-creative-effectiveness.jpg","path":"/actualidad/warc-aprendizajes-campanas-creative-effectiveness-cannes-lions-2023"}Las compañías no han desvelado los detalles económicos de la operación. Desde Reason.Why nos hemos puesto en contacto con Ascential para solicitar información acerca del importe de la adquisición pero desde la compañía han declinado ofrecer detalles al respecto.