Planificar y ejecutar campañas OOH en la región, con tan solo un click

  • Atacama presenta la Plataforma Latinoamericana Out of Home
  • La propuesta permite planificar y comprar espacios en Argentina, Brasil y Uruguay
atacama-latinoamerica

Atacama, la empresa de publicidad en vía pública, anunció el lanzamiento de su Plataforma Latinoamericana Out Of Home (OOH). La iniciativa permite gestionar la planificación y compra eficiente de publicidad exterior, de forma online, en más 1.500 soportes ubicados en 23 provincias argentinas, Brasil y Uruguay.

El proceso de compra y gestión de realiza en forma online

A partir de esta propuesta, desde la página web de Atacama, los usuarios podrán registrarse y seleccionar plaza, soporte y ubicación en la que quieren que aparezcan sus avisos. Una vez seleccionados los soportes, en 24 horas recibirán una cotización con precios, disponibilidad y alternativas.

La plataforma permite observar las fotos y los mapas de ubicación de los elementos requeridos, todos geolocalizados y con el detalle de los sitios de interés que se encuentran cerca del cartel o la pantalla.

Para este proyecto, la empresa acordó trabajar solo con socios habilitados, empresas dueñas de los soportes, y con las que oportunamente se han firmado convenios, con el objetivo de garantizar que, lo que se ofrece en la plataforma, efectivamente puede ser comprado, y a precios de mercado.

Atacama cuenta con 70 años de trayectoría en el sector

Con una trayectoria de 70 años en el sector, Atacama tiene como objetivo liderar la oferta regional del Out of Home y del Digital Out of Home, para luego ampliarla a mercados como Estados Unidos, México, Colombia y España.

“Nos hemos unido con 22 empresas del interior del país, de Brasil y Uruguay para hacer realidad este proyecto que sigue en pleno crecimiento. Ya estamos explorando mercados de Paraguay y Chile. Con la plataforma ofrecemos una solución eficaz a aquellos clientes que quieran ofrecer sus productos o servicios desde un solo lugar a todo el país. El servicio incluye la certificación al cliente en el que se incluye la fotografía o el video de la exhibición de su campaña. Sabemos que el prestigio y la extensa trayectoria de Atacama confiere seguridad a quien paute“, afirma Daniel Castaldo, Gerente General de Atacama.