![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Medios Convencionales
Digital ya representa el 47,6% de la inversión publicitaria en medios controlados
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 5.901,2 millones de euros, un 3,7% más que en 2022.
El Estudio InfoAdex 2022, en gráficos
La inversión total alcanzó los 11.601,9 millones de euros, lo que representa un aumento del 7,8%. Así, el Estudio InfoAdex 2022 refleja la recuperación generalizada tras la pandemia.
![Estudio InfoAdex 2022 - Inversión en medios controlados Estudio InfoAdex 2022 - Inversión en medios controlados](/media/cache/normal/inversion-medios-controlados-infoadex-2022.jpg)
Digital continúa creciendo y supone ya el 45,6% de la inversión en medios controlados
La inversión en medios controlados ha alcanzado los 5.440,9 millones de euros, un 11,5% más que en 2020.
![La CNMC abre una consulta pública para analizar si youtubers, tiktokers y streamers deben cumplir las mismas reglas que la televisión tradicional ibai-llanos](/media/cache/normal/unboxing_ibai_llanos.jpg)
La CNMC abre una consulta pública para analizar si youtubers, tiktokers y streamers deben cumplir las mismas reglas que la televisión tradicional
Alega que sus contenidos tienen una amplia presencia en el mercado audiovisual, tanto a nivel publicitario como de consumo.
![La suscripción será la prioridad comercial de los medios en 2022 suscripción prioridad medios estudio Reuters](/media/cache/normal/suscripcion-portada-ok.jpg)