Riot Games, la compañía creadora de League of Legends, y AXE anuncian el comienzo de una colaboración que tendrá a la marca de Unilever como patrocinadora del equipo global de esta liga de eSports.
La asociación se pondrá en marca de inmediato, con una primera campaña integrada realizada por AXE y 72andSunny Amsterdam para el Mundial 2019 de League of Legends.
El año pasado, AXE presentó AXE Gaming, una plataforma para promover el uso de los videojuegos como una manera de expresarse sin tapujos y de conectar con otros.
En ese marco, esta colaboración busca dar confianza a los profesionales y fans de los esports de League of Legends, para quienes ofrecerá eventos en directo, retransmisiones, campañas publicitarias en las tiendas, entre otras acciones.
Entre los eventos globales en los que participará activamente AXE se encuentran el Mid-Season Invitational, Worlds y el evento All-Star.
Noticias Relacionadas
eSports, la nueva y rentable oportunidad publicitaria
{ "id":"9997", "titular":"eSports, la nueva y rentable oportunidad publicitaria", "prefijo":"actualidad/digital", "slug":"esports-la-nueva-y-rentable-oportunidad-publicitaria-2016-11-03", "image":"/media/cache/intertext/media-markt-esports-reasonwhy.es_.png", "path":"/actualidad/digital/esports-la-nueva-y-rentable-oportunidad-publicitaria-2016-11-03" }“Con los eSports llegamos al consumidor que no está en los medios tradicionales” (Entrevista)
{ "id":"7593", "titular":"“Con los eSports llegamos al consumidor que no está en los medios tradicionales” (Entrevista)", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"esports-llegamos-consumidor-que-no-esta-medios-tradicionales", "image":"/media/cache/intertext/san-miguel-heretics-reasonwhy.png", "path":"/actualidad/sector/esports-llegamos-consumidor-que-no-esta-medios-tradicionales" }Gaurav Raisinghani, Director de AXE, comentó que la marca siempre se ha caracterizado por promover las pasiones de los jóvenes, como la música, los deportes o la cultura. "Nos complace ser la primera marca para el cuidado personal masculino en colaborar con el equipo global de esports de League of Legends", expresó.
Por su parte, Naz Aletaha, Directora de Colaboraciones del equipo global de eSports y de Desarrollo Empresarial de Riot Games, describió a AXE como una marca que "celebra la individualidad, inspira confianza y comparte nuestra pasión por los esports”, y agregó que esa perspectiva, combinada con su experiencia en deportes tradicionales y emergentes, "mejorará sin duda alguna la experiencia de nuestros fans".
Esta será la primera colaboración de la marca con una liga de eSports, pasando a formar parte del grupo de colaboradores de League of Legends, conformado por Louis Vuitton, Mastercard, Alienware, State Farm, Secretlab, OPPO y Red Bull.