Un Bad Bunny que combina los papeles de socorrista y animador es el protagonista de la campaña de verano de Pepsi para el mercado estadounidense y en la que la marca de refrescos promociona asimismo su iniciativa conjunta con Apple Music titulada “Press Play on Summer”, que se puso en marcha a finales del pasado mes de mayo.
Pepsi tiene una larga tradición de anuncios protagonizados por grandes estrellas de la música
El anuncio, que supone la primera colaboración de Bad Bunny con Pepsi, se inscribe en la larga tradición de spots de la marca protagonizados por grandes figuras musicales y muestra al cantante portorriqueño como socorrista de una gran piscina comunitaria llena de gente.
El excesivo calor parece oprimir el ánimo de los bañistas, todos ellos quietos bajo el sol, pero la cosa cambia cuando Bad Bunny descubre que al destapar su botella de Pepsi Zero Sugar suenan los rítmicos acordes de su actual éxito, “Where she goes” y eso anima bastante. El spot tiene 87 segundos de duración y ha sido codirigido por Dave Meyers, ganador de un premio Grammy, y Mia Barnes. La coreografía ha sido creada por Sherrie Silver.
La campaña se emite en el mercado estadounidense y en Puerto Rico. En ella, aparte de anunciar Pepsi Zero, se promociona la oferta de Pepsi y Apple Music por la que se pueden conseguir suscripciones gratis durante tres meses al servicio musical de Apple.
La oferta es accesible a través de códigos QR que se encuentran en ediciones limitadas de botellas de Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Mountain Dew y Starry. La campaña da asimismo la posibilidad de ganar más de 100.000 premios instantáneos y de participar en el sorteo semanal de viajes y experiencias musicales.
Noticias Relacionadas
Pepsi renueva su logotipo e identidad visual en el marco de la celebración de su 125 aniversario
{"id":24255,"titular":"Pepsi renueva su logotipo e identidad visual en el marco de la celebración de su 125 aniversario","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/nuevo-logotipo-pepsi.jpg","path":"/actualidad/pepsi-actualiza-logotipo-identidad-visual-celebracion-aniversario"}El carisma y la personalidad de Tina Turner cautivaron al público… y a las marcas
{"id":24525,"titular":"El carisma y la personalidad de Tina Turner cautivaron al público… y a las marcas","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/tina-turner-ia.jpg","path":"/actualidad/tina-turner-marcas-carisma-pepsi-rugby-plymouth-hanes-barbie"}“Pepsi tiene una rica tradición en la creación de anuncios icónicos al estilo de vídeos musicales con algunos de los más importantes artistas del mundo, desde Britney Spears a Ray Charles, Madonna a Dr. Dre, Beyoncé a Chloe Bailey y muchos más”, ha dicho en relación con el lanzamiento de la campaña Todd Kaplan, Director Mundial de Marketing de Pepsi. “No podemos estar más emocionados de dar la bienvenida a Bad Bunny a la familia Pepsi con su propio spt, que trae todo el ritmo de su nuevo tema ‘Where she goes’. La canción es ya la banda sonora del verano, así que es perfecta para dar la salida a nuestra promoción Press Play on Summer”.