Los bebés de Evian vuelven con una versión hip hop de "El libro de la Selva"

  • Los bebés de Evian regresan con una voz y un mensaje para vivir de forma positiva y sostenible
  • La nueva campaña, creada BETC, cuenta con los cameos de la tenista Garbiñe Muguruza y el rapero Jay Prince

Los bebés de Evian están de vuelta. Esta vez con una banda sonora de lo más pegadiza: “El Libro de la Selva”.

Con “Baby Bare Necessities” Evian recupera a sus icónicos bebés, y lo hace con todo un himno musical. Todo para destacar de nuevo su mensaje de “Living Young”.

La campaña sugiere que escuchemos a esa voz que tenemos dentro de nosotros, el niño que nos recuerda que la vida se trata de centrarse en las cosas importantes

Vivimos en un mundo frenético y rodeado de constantes notificaciones y obligaciones bajo las cuáles, en ocasiones, podemos ahogarnos. Por eso la campaña sugiere que escuchemos a esa voz que tenemos dentro de nosotros, el niño que nos recuerda que la vida se trata de centrarse en las cosas y las decisiones verdaderamente importantes.

En el centro de la nueva campaña de Evian, creada por BETC, está el consejo y el mensaje de elegir opciones de vida positivas y saludables. Por eso vemos a los bebés bailando, moviéndose y cantando la versión hip hop de una de las canciones que mejor representan y transmiten ese mensaje: "The Bare Necessities" de "The Jungle Book" (o como se conoce en España, "Busca lo más vital" de "El Libro de la Selva").

Los bebés de Evian se hacen mayores

La nueva campaña de Evian marca un cambio de tono, estilo y actitud para la marca. Simplemente porque esta vez los bebés tienen un mensaje más profundo que transmitir. Patricia Oliva, Global Brand VP de Evian, ha comentado como hasta ahora han estado utilizando a los bebés (durante más de una década) como una metáfora de juventud. Pero en esta ocasión les han dado voz y un mensaje importante. “Living young hoy significa vivir con un propósito, alzar la voz, optar y luchar por una vida más optimista y sostenible”.

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Por eso han intentando capturar toda la sabiduría de Baloo, sin perder una pizca de su rebeldía y contoneos en el baile. El vídeo, producido por Iconoclast, también cuenta con el cameo de dos famosos. Se trata de la tenista Garbiñe Muguruza y el rapero Jay Prince, quien lanzará una versión completa de la canción así como un remix. El tema estará disponible en diversas plataformas de streaming.

La campaña también contará con activaciones en medios impresos, digitales y exterior. La imagen estará protagonizada por tres gangs de bebés que representan estas tres mentalidades o estilos de vida: Baby Voguers, Baby Bikers y Baby Tennis Players. Todos ellos determinados a vivir la vida de una manera refrescante, comprometida y optimista.

 

 

 

Esta es la primera vez que Evian une su plataforma de comunicación “Live Young” con su compromiso de convertirse en una marca sostenible y circular para 2025, haciendo todas sus botellas de material reciclado. Y para resaltar la importancia de esto en el vídeo vemos a uno de los bebés reciclando una botella.

El spot de 45 segundos se mostrará en Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica y Alemania.

Ficha Técnica

  • Client: Evian
  • Client Management: Patricia Oliva, Lucas Sala Buffil, Bérenice Charles
  • Agency: BETC
  • Agency Management: Marielle Durandet, Charlotte Bals, Myriam Bounoughaz, Quentin Lefauconnier, Bouchra Laraki
  • Executive Creative Director: Rémi Babinet
  • Creative Directors: Nicolas Lautier
  • Art Director: Erika Reyes
  • Copywriter: Nicholas Bakshi
  • Assitant Art Director:Olivier Bellemare, Anthony Tavares
  • Music Creative Director: Christophe Caurret
  • Strategic Planning: Alexandra Evan
  • Trafic: Nathalie Sanseigne
  • TV Producer: Fabrice Brovelli
  • Production House: ICONOCLAST
  • Sound Production: GREEN UNITED MUSIC
  • Directors: Vania & Muggia
  • Media Plan: TV, Cinéma, Digital
  • Available Formats: 45s +30s + Short format (Digital)
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