Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 10:30
La famosa tenista española, Garbiñe Muguruza, es la nueva embajadora de Evian. La marca líder mundial en agua mineral natural ha fichado a la deportista para su conocida campaña Live Young, Vive Joven.
Muguruza, el nuevo bebé de Evian
La marca de agua mineral sigue explotando de los bebés vestidos con ropa de adulto para animar a sus consumidores a mantener un espíritu joven. En esta ocasión, ha convertido en bebé a Garbiñe Muguruza.
La propia Muguruza ha asegurado estar “muy contenta” con esta asociación con una marca de “personalidad tan fuerte”. Además, a su llegada a París, donde jugará el Roland Garros, ha explicado que “la hidratación tanto en mis entrenamientos como en los partidos es un elemento esencial para mi desempeño y mi recuperación. Evian es el agua que siempre me acompaña así que me encanta asociarme con ellos. Y me encanta también verme en versión bebé en la nueva campaña de Evian Oversize”.
Por su parte, Patricia Oliva, Vicepresidenta Mundial de Marketing de Evian, ha afirmado que "Garbiñe es la elección natural para sumar a nuestra lista de jóvenes embajadores. Al igual que Evian, ella encarna el estilo y la vida saludable, y simboliza el carácter lúdico de nuestra campaña de jóvenes. Desde Wimbledon hasta su reciente éxito en México, es muy emocionante verla ir viento en popa en los últimos doce meses”.
La imagen de la campeona de Wimbledon y aspirante a reconquistar el Roland Garros que ya ganó en 2016 es muy atractiva para las marcas. De hecho, además de con Evian, la tenista cuenta con el patrocinio de otras marcas: Adidas, Rolex, Caser Seguros, la marca de raquetas Babolat y la de gafas Maui Jim.
Por su parte, su competidora rusa, Maria Sharapova, también tiene un acuerdo con Evian.