Los bebés de Evian han vuelto

  • La agencia BETC Paris es la responsable de la campaña
  • Los bebés son un elemento clave en la comunicación de Evian

La mítica campaña de los bebés de Evian ha vuelto con una nueva entrega. En esta ocasión, se trata de una serie de gráficas en las que la marca sigue haciendo gala de su claim “Live Young”.

Evian busca que sus consumidores matengan un espíritu joven

En las imágenes, vemos a los bebés vestidos con ropa de adulto. Y es que el objetivo de la agencia BETC Paris sigue siendo que los consumidores de Evian mantengan su espíritu joven.

A través de las imágenes de la campaña se refleja cómo un adulto vería el mundo desde los ojos de un bebé.

“Para nosotros los bebés son una metáfora que explica nuestra promesa de venta: cuando bebes Evian despiertas al bebé que hay dentro de ti”, ha declarado Patricia Oliva, CMO Global de la marca.

Un regreso así bien merece un recuerdo del mítico spot de Evian en el que los bebés patinaban: