Javier Romero, que lleva 26 años pintando las líneas del Estadio Benito Villamarín, protagoniza este spot del Betis

  • La nueva campaña del Betis se dirige a todos los aficionados del club que hay en el mundo
  • El spot “El campo más grande del mundo” del Real Betis Balompié ha sido ideado por 2btube

El Real Betis Balompié acaba de lanzar una campaña con un protagonista peculiar. Javier Romero, quien lleva 26 años pintando las líneas del estadio Benito Villamarín, se convierte en el eje principal del spot bético.

El spot promociona el nuevo carnet para los aficionados: SoyBético

Bajo el título "El campo más grande del mundo", el Betis ha presentado su carnet simpatizante "Soy Bético", dirigido a todos los aficionados del club, estén donde estén y sean de donde sean.

Con esta premisa, la pieza muestra a Romero pintando las líneas del estadio- de forma metafórica- por diferentes lugares (campo, vías de tren, ciudades...) para reflejar la filosofía bética y animar a los aficionados del club a adquirir el nuevo carnet.

Para los béticos del mundo

Con una música country de fondo, el spot muestra el "viaje" de Javier Romero pintando las líneas del estadio, a la vez que aparecen diferentes aficionados viendo un partido en un bar, escuchando un partido en la radio...

El himno del Betis cierra el anuncio

Al final, con un toque de humor, le suena el móvil con su correspondiente himno del club como melodía y le dicen que "se ha olvidado de Barcelona".

La campaña, dirigida a todos los béticos del mundo para que adquieran el carnet simpatizante, ha sido ideada por la agencia 2btube.

Noticias Relacionadas

Plus500 continuará como Patrocinador Principal del Atlético de Madrid en la temporada 2021/22

Así ha sido el impacto publicitario de Yamaha por la celebración de Messi

Con un objetivo diferente Joan Laporta- quien fue Presidente del FC Barcelona- lanzó hace poco una mediática campaña como candidato a la presidencia del Barça, colocando una lona gigante frente al Bernabéu con el mensaje "Ganas de volver a veros." Otro ejemplo de acción publicitaria en una industria que mueve personas, más allá de "millones".

Ficha técnica

  • Título: El campo más grande del mundo
  • Anunciante: Real Betis Balompié
  • Producto: Carnet SoyBético
  • Agencia creativa: 2btube
  • Sector: Deporte / Club de Fútbol
  • Pieza: Spot 90''
  • Director creativo: María Pedrosa
  • Equipo creativo: Marina Finque y Nerea Carrasco
  • Directora de cuentas: Lledó Holgado
  • Equipo cuentas: Itziar Del Val
  • Productora: 2btube
  • Realizador: Raúl Escudero
  • Ayudante de realización: Francisco Pérez
  • Productor ejecutivo: Juan Fernández
  • Producer: Juan Ruiz
  • Director de fotografía: Raúl Escudero
  • Postproducción: Alberto Suárez y Alberto Álvarez
  • Contacto del anunciante: Juan Useros