Black Limba se rebela ante la operación bikini con “Protección Tontal” 

  • Black Limba lanza una acción reivindicativa contra los estigmas que sufren las mujeres de cara al verano
  • La firma de ropa íntima vuelve a contar con la agencia Madresanta para su campaña estival
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Con la llegada del verano no solo vienen las ganas de viajar, ir a la playa y tomarse algo fresquito, también se inaugura la temporada de la "operación bikini" a la que muchas mujeres se enfrentan por la presión social, y los estigmas alrededor del cuerpo femenino que siguen estando presentes en nuestro día a día.

Black Limba nos invita a protegernos del sol y de las tonterías

Dietas express, cremas milagrosas, torturas en forma de depilación y una mirada exhaustiva a todo nuestro cuerpo son las escenas típicas que deja la pretemporada estival.

Ante esta realidad, Black Limba, la firma de lencería y activewear española que aboga por el empoderamiento femenino, lanza "Protección Tontal", una campaña que nos invita "a protegernos del sol, pero más aún de las tonterías".

Al igual que el resto de sus acciones reivindicativas, la firma ha contado con la agencia Madresanta para lanzar su mensaje de verano, y presentar al mismo tiempo la primera colección de baño de la firma.

Aliviar presiones y disfrutar de una misma

La campaña de Black Limba vuelve a utilizar su habitual tono- cercano y en clave juvenil-, además de aprovechar la letra de la música para resaltar su mensaje: "es tu cuerpo y tú decides como lo quieres llevar". El cantante Dani Belenguer ha sido el encargado de esta parte de la pieza para redes sociales de la marca.


Además de lanzar un mensaje contra "la tiranía de la operación bikini", la firma presenta su primera colección de baño, pero sin olvidar el propósito de la marca capturado en el eslogan "Be you, bravely”.

La veraniega pieza ha sido dirigida por Uri Segarra, producida por La Joya Producciones, y con una difusión únicamente para redes sociales y digital. De esta forma, Black Limba vuelve a posicionarse en contra del "body shaming" y celebra la belleza natural del cuerpo de la mujer. Con pelo o sin él.

Ficha técnica

  • Cliente: Black Limba
  • Agencia : Madresanta
  • Dirección creativa : Carmen Ibañez Boronat, Lucas Gracia Bonet
  • Estrategia: Luis Monroy
  • Production Company : La Joya Producciones
  • Director : Uri Segarra
  • DoP : Ramón Grau
  • Musica:  Dani Belenguer
  • Color : Moncho Sánchez-Gómez
  • Producer : Marta Seco
  • Dir. Producer : Pedro Alarcón
  • Art : Ricardo Figueral
  • Custom : Noelia Lebrato
  • Make Up : Isabel Jiménez
  • Post : Pijama Studio