Domino’s Pizza ofrece una experiencia de música en directo

  • En colaboración a Arena Media, la marca presenta Domino´s Live Music un ciclo musical integrado en Wegow
  • Los amantes de la música podrán ver conciertos de artistas emergentes vía streaming o en persona

Conciertos y pizza ha sido la combinación elegida por Arena Media y Domino’s Pizza España para el lanzamiento de Domino´s Live Music, una iniciativa que propone experiencias de música en directo.

Los conciertos se transmiten en streaming a través del espacio de Domino's Pizza en la plataforma Wegow

En colaboración a Wegow, la plataforma de conciertos y festivales, la activación cuenta con la trasmisión de eventos en streamings por los que pasarán algunos músicos emergentes del panorama nacional.

Para Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España, parte de la visión de marca es hacer disfrutar a sus consumidores de cada momento. Por eso han decidido apostar por “este nuevo territorio con el que compartimos valores de marca como el consumo social, auténtico y urbano y que, además, conecta de forma emocional con nuestros consumidores y nos abre la puerta a generar nuevas experiencias de marca”, explica.

Noticias Relacionadas

La BCMA vuelve a presentar 5 casos de éxito de Branded Content, esta vez online

Samsung crea el primer concierto pensado para grabarlo en vertical

Además de disfrutar de los conciertos desde los canales sociales de Wegow y Domino’s Pizza, los amantes de la música también tendrán la oportunidad de vivirlos en persona, participando en sorteos de entradas en el espacio Domino’s Live Music.

Íñigo de Luis, Head of Strategy de Arena Media Madrid, establace que Domino’s Live Music persigue provocar una conexión entre los amantes de la música en directo y la marca, con el objetivo de generar un impacto positivo de la misma en una de las ocasiones de ocio nocturno principales y más recurrentes fuera del hogar; pero aclara que: "al mismo tiempo queremos aportar nuestro granito de arena a la difusión y promoción de aquellos que sostienen día a día esta fuente de entretenimientos: grupos emergentes, salas de conciertos, fans".

Para promocionar la iniciativa, Domino’s Pizza ha lanzado su primer videoclip, a través del cual quiere demostrar su compromiso con el mundo de la música.