La sección de Campañas Integradas del Festival El Sol 2013 nos ha dejado con la boca abierta en lo que se refiere a los resultados de Brasil. Este país consiguió pasar 3 campañas a la lista corta y todas ellas se han llevado finalmente un sol a casa. Además, una de esas campañas ha conseguido el reconocimiento del Sol de Platino y se ha llevado un sol de Oro: "Inmortal fans", de Ogilvy Brasil para Sport Club Recife.
La otra campaña premiada para Brasil ha sido "Fashion Like", de DDB Brasil para C&A, que se ha llevado un sol de Oro:
En cuanto a España, cabe destacar los siguientes premios que se ha llevado a casa:
Sol de Oro
"Pueblos", de Sra.Rushmore para Coca-Cola
Sol de Oro
"Enter de Game", de Havas Sports & Entertainment para Konami
Sol de Oro
"WI-FI" de TBWA España para McDonald's
La campaña de "El CV de todos", de McCann España para Campofrío, sólo ha conseguido llevarse un bronce en esta categoría, una gran sorpresa teniendo en cuenta que el año pasado la campaña de "Cómicos" arrasó en el festival de El Sol.