Burger King ofrece trabajo a los Duques de Sussex para que no renuncien a la corona

  • La marca ha aprovechado la conversación sobre la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry para hacer real time marketing
  • La activación les ha permitido promocionar su oferta laboral en redes sociales

Burger King ha vuelto a apostar por el real time en su estrategia de marketing. Aprovechando la conversación sobre la decisión de los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, de renunciar a su papel en la Familia Real británica (compromisos y beneficios económicos) para ser económicamente suficientes, la marca se ha posicionado de una manera divertida ofreciéndoles trabajo a ambos.

Se trata de una activación de Burger King Argentina compartida en las distintas redes sociales de la marca.

La marca también ha escrito una carta a modo de gráfica para medios impresos en la que se dirige a los duques de Sussex en tono desenfadado asegurando que “si buscan trabajo, no hace falta que renuncien a la corona”, en clara referencia al rey de las hamburguesas.

_alt_

Junto a esta carta, Burger King ha difundido un vídeo en el que recuerda los pasos para enviar un CV y empezar a trabajar para la compañía. Una forma de encontrar el primer empleo para muchos jóvenes según recuerda la marca. 

Los duques estarían pensando en explotar su propia marca

Sin embargo, parece que los propósitos de los Duques de Sussex no pasan por trabajar en Burger King, sino por capitalizar las marcas que ahora mismo representan con el lanzamiento de posibles firmas comerciales propias. De hecho, la prensa británica apunta que la pareja real registró recientemente 100 productos (entre ellos ropa, calendarios y postales) de merchandising.