Burger King recurre a "Joker" para volver a ironizar con su competencia

  • Ha decidido regalar Whoppers a los vecinos del Bronx donde se rodó la famosa escena de las escaleras en la película
  • Burger King hace un paralelismo entre el payaso de "Joker" y la imagen corporativa de McDonald´s 

La escena de Joaquín Phoenix bailando en unas escaleras del Bronx en la película “Joker” ya ha pasado a la historia del cine. Y con ella, decenas de turistas deseosos de hacerse una foto para Instagram abarrotan cada día este lugar situado entre las avenidas Shakespeare y Jerome de Nueva York para fastidio de los vecinos del barrio.

Es una acción de la agencia DAVID Madrid

Consciente de ello, Burger King, en colaboración con Uber Eats, ha decidido premiar la paciencia de estos vecinos regalando Whoppers a todos ellos. Tan solo tendrán que introducir el código KINGSTAIRS, en la aplicación de Uber Eats hasta el 12 de enero.

La acción, de la agencia DAVID Madrid, no solo rinde homenaje a la película de Todd Phillips sino que además es un nuevo guiño de Burger King a su competencia. Concretamente a los payasos de McDonald´s. De hecho, el spot de esta promoción busca la complicidad de los habitantes del Bronx con este mensaje: "Estimado Bronx, sabemos que los payasos pueden ser molestos".

Noticias Relacionadas

El sector publicitario se rinde ante “Scary Clown Night”

Pancho Cassis: “Scary Clown Night es una campaña valiente”

Es además, una continuación del concepto creativo de la multipremiada campaña “Scary Clown” que sale a la luz justo después de que Phoenix haya ganado un Globo de Oro por su interpretación en la película y coincidiendo con el lanzamiento de la obra en DVD.

Abrir Formulario
Abrir Formulario