La nueva campaña de Cabify: "Somos de aquí"

  • Cabify quiere destacar que es una empresa 100% española
  • 60 empleados de Cabify son los protagonistas de la iniciativa
Campaña-cabify

Cabify ha puesto en marcha su nueva campaña de marca en la capital de España: “Somos de aquí”. ¿Los protagonistas de esta acción? Sus propios empleados. 

La iniciativa estára activa durante los meses de septiembre y octubre en Madrid, y cuentan con la imagen de 60 de sus empleados: vecinos de la ciudad que son los responsables del éxito de la compañía.

Cabify: 400 empleados en sólo 7 años

Cabify cuenta en España con una plantilla cercana a los 400 empleados, con una media de edad de 28 años. Ellos son los mejores representantes del potencial de la plataforma de movilidad a la hora de crear oportunidades profesionales.

Cabify cuenta con unos 400 empleados en España

De hecho entre 2016 y 2017 la plantilla de Cabify creció en España aproximadamente un 150%. Además, la empresa tiene en sus oficinas de España el Departamento de Ingeniería de la compañía y perfiles STEM, que ocupa más del 35% de la plantilla.

Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify Europa, ha explicado que Cabify se ha convertido en la app de movilidad por excelencia en España. Y añade: "esto ha sido gracias al trabajo de todos los empleados de la compañía que trabajan a diario en Madrid y en el resto de las ciudades. Por eso hemos querido que sean ellos los protagonistas de esta nueva campaña que reivindica nuestro origen en un año muy especial: Cabify es el primer unicornio de España”.

Noticias Relacionadas

Cabify: un unicornio en la jungla

Cabify: "El objetivo ahora es consolidar nuestra marca"

Cabify: la app de movilidad 100% española desde siempre

Juan de Antonio puso en marcha Cabify, junto a otros emprendedores, con el objetivo de mejorar la movilidad en las grandes ciudades.

La empresa nació en Madrid en 2011

En 2010 trató de cambiar el impacto negativo de los coches introduciendo vehículos eléctricos en las ciudades europeas, pero pronto se dió cuenta de que este proceso llevaría unos años y que había oportunidad de atacar el problema desde otro ángulo: ofreciendo a los pasajeros comprar kilómetros en lugar de comprar el vehículo. Así surgió Cabify en Madrid en el año 2011.

En estos siete años, la compañía ha logrado estar presente en más de 11 países y 40 ciudades de Latinoamérica, España y Portugal.