Cabify y la Copa Davis by Rakuten Madrid Finals han cerrado un acuerdo que convierte a la compañía española en el socio de movilidad de la competición.
A través de este acuerdo, la empresa española ofrecerá su experiencia de viaje multimodal para responder a las distintas necesidades de las personas que quieras asistir a los partidos de tenis que se celebrarán del 18 al 24 de noviembre, en el recinto de la Caja Mágica en Madrid.
Además, la aplicación será la única plataforma de movilidad que tendrá acceso exclusivo a una zona de recogida de pasajeros en el parking del recinto.
De esta manera, Cabify busca apoyar los valores deportivos de compromiso, dedicación y trabajo en equipo, representados por el torneo.
Noticias Relacionadas
Rakuten es el nuevo patrocinador global de la Davis Cup
{ "id":"6063", "titular":"Rakuten es el nuevo patrocinador global de la Davis Cup", "prefijo":"actualidad", "slug":"rakuten-patrocinador-global-davis-cup-tenis", "image":"/media/cache/intertext/patrocinio-davis-cup-rakuten.jpg", "path":"/actualidad/rakuten-patrocinador-global-davis-cup-tenis" }AirAsia es el nuevo patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals
{ "id":"5728", "titular":"AirAsia es el nuevo patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals", "prefijo":"actualidad", "slug":"alianza-airasia-patrocinador-oficinal-davis-cup-tenis", "image":"/media/cache/intertext/aiasia-tenis.jpg", "path":"/actualidad/alianza-airasia-patrocinador-oficinal-davis-cup-tenis" }Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa, ha expresado su orgullo por esta asociación y ha manifestado que se trata del comienzo de “una fructífera colaboración que nos permite seguir contribuyendo al desarrollo económico y de ciudades más inteligentes, ofreciendo alternativas de movilidad que den respuesta a las necesidades de los ciudadanos de una manera sostenible, inclusiva y efectiva”.
Por su parte, Javier Alonso, Director General de Kosmos Tennis, ha compartido su alegría por haber sumado a Cabify a la competición, y ha asegurado que la plataforma representa “a la perfección” los valores de la Copa Davis, “un torneo que apuesta por la innovación para acercar el mejor tenis a todos los fans de este deporte y hacerlo, además, de una manera sostenible”.