Cabreiroá se ha convertido en el agua oficial de LaLiga en virtud de un acuerdo entre ambas entidades que las vincula desde ahora hasta el final de la temporada 2022-23. La marca de agua mineral, propiedad de Hijos de Rivera, se convierte así en patrocinador oficial de LaLiga Santander, La Liga SmartBank y LaLiga Genuine Santander.
Cabreiroá ya estuvo vinculada a LaLiga en las temporadas 2014-15 y 2015-16
Cabreiroá y LaLiga renuevan con este acuerdo una vinculación que ya mantuvieron en las temporadas 2014-15 y 2015-16. La marca refuerza, además, su relación con el fútbol pues actualmente es el agua oficial del RC Celta de Vigo, del Valladolid CF y de la SD Ponferradina.
El acuerdo con LaLiga dará a Cabreiroá, además, presencia en los estadios donde se disputan las distintas competiciones. La marca ha producido un spot para anunciar su acuerdo con LaLiga.
“La progresión y el crecimiento en los últimos años de LaLiga”, ha dicho Santiago Miguélez, Director de Marketing en Iberia de Hijos de Rivera, “hace que estemos convencidos que este acuerdo supondrá otro impulso más para el crecimiento nacional de Cabreiroá y reforzará su posicionamiento vinculado a la hidratación de deportistas”.
Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga, ha comentado: “Esta alianza permite compartir sinergias a dos marcas líderes como son Cabreiroá y LaLiga. Gracias a ella, ambos vamos a seguir reforzando dos de nuestras señas de identidad, la apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible”.
Noticias Relacionadas
LaLiga se une a Sorare para empezar a jugar en el terreno de los NFT
{"id":1762,"titular":"LaLiga se une a Sorare para empezar a jugar en el terreno de los NFT","prefijo":"actualidad","slug":"laliga-sorare-para-jugar-terreno-nft","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/sorare_laliga.jpg","path":"/actualidad/laliga-sorare-para-jugar-terreno-nft"}Un nuevo paradigma para los patrocinios deportivos
{"id":22073,"titular":"Un nuevo paradigma para los patrocinios deportivos","prefijo":"actualidad","slug":"nuevo-paradigma-patrocinio-deportivo-espana","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/deportivo.jpg","path":"/actualidad/nuevo-paradigma-patrocinio-deportivo-espana"}Cabreiroá se ha unido, con la firma de este acuerdo, a la lista de patrocinadores oficiales de la LaLiga, que incluye a Banco Santander como patrocinador principal; a Puma, EA Sports, Budweiser, Livescore, BKT, Sorare, Panini y Socios.com como patrocinadores globales, y a El Corte Inglés, Burger King, Mazda, Vivo, Allianz y Marqués del Atrio como patrocinadores locales.