Bajo el título de "30 years young" ("30 años jóvenes") Pull&Bear celebra "la juventud, la creatividad, la pasión, el inconformismo y el compromiso", valores que, según indican desde la marca en un comunicado, han estado presentes en su ADN desde que abrió sus puertas por primera vez en Madrid el 21 de septiembre de 1991.
El spot elogia los valores de los jóvenes a lo largo de estos 30 años
Así, el lema "30 years young" ha vertebrado una campaña de publicidad digital que se ha realizado junto a la agencia Officer&Gentleman, y que cuenta con un spot como pieza principal, en el que se elogian los valores de los jóvenes a lo largo de los 30 años de recorrido de la marca. Una filosofía de marca joven que se traslada a los consumidores a través de un colorido diseño gráfico que, en edición especial limitada, se apodera del logo, los packagings y los escaparates de tiendas de todo el mundo.
Por otro lado, se lanzarán carteles para Exterior con diferentes frases que podrán verse en calles de Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam y Berlin.
En el marco de esta campaña, concebida en el entorno digital, tendrán lugar activaciones en los canales sociales de Instagram y TikTok, así como una Twitch Birthday Party, en la que la creadora de contenido Cristinini ejercerá de host y contará con invitados como Guillermo Campra o Inés Hernand. Además, la marca ha lanzado en su web un videojuego con inspiración arcade y estilo pixel art en el que los usuarios tendrán que descifrar curiosidades acerca de la historia de la compañía.
A lo largo de estos 30 años, Pull&Bear ha evolucionado junto a sus clientes, y se ha situado en la vanguardia de las tendencias en moda, arte y música. Las colaboraciones con fenómenos musicales como Rosalía o Lunay, las colecciones cápsula inspiradas en "La Casa de Papel" o "Stranger Things" o los patrocinios de eventos musicales como Primavera Sound han actualizado el vínculo de Pull&Bear con el mundo del arte, la cultura y el entretenimiento.
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Además, la marca mantiene un compromiso con la sostenibilidad como otro de los ejes que han marcado su personalidad a lo largo de este periodo, priorizando la fabricación de colecciones Join Life, cuyos procesos y materiales son respetuosos con el medioambiente.