La agencia de representación de talentos Vizz es consciente de que el marketing de influencers sigue moviendo a los consumidores y a las marcas. Por ello se ha embarcado en este proyecto de la mano de Wanna Freak -el mayor fabricante de patata tradicional de Europa- para lanzar al mercado la primera marca de patatas fritas creadas por influencers españoles.
Nil Ojeda ha creado un sabor a queso-cebolla
Los primeros embajadores de este proyecto son Nil Ojeda, uno de los youtubers más conocidos de España, con más de 4 millones de seguidores; y Paula Gonu, influencer con 2,1 millones de seguidores en Instagram.
La primera entrega de este producto exclusivo serán las patatas creadas por el youtuber Ojeda: de corte fino y con sabor a queso-cebolla. Junto a él también se lanzará el snack creado por Paula Gonu, aunque las suyas serán de corte medio y con sabor a sal rosa del Himalaya.
Durante los próximos meses, la agencia Vizz ha anunciado que se unirán más talentos a esta serie de lanzamientos exclusivos de patatas fritas.
Un producto de calidad y por tiempo limitado
La marca Wanna Freak nació hace un año con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con un público joven a través de una propuesta innovadora: un producto de calidad, un packaging alternativo al que hay en el lineal del supermercado y un modelo de ventas basado en la exclusividad y en las ediciones limitadas.
El proyecto, desarrollado de la mano de la marca y los creadores de contenido, busca conectar con los valores de los talentos y de sus seguidores mediante unos productos con ingredientes naturales, sin potenciadores y una bolsa 100% reciclable. Además, son aptas para celiacos al estar elaboradas sin gluten.
Noticias Relacionadas
Transformar el odio en amor, el objetivo de Vitalinea en su nueva campaña
{ "id":"2733", "titular":"Transformar el odio en amor, el objetivo de Vitalinea en su nueva campaña", "prefijo":"actualidad", "slug":"nueva-campana-vitalinea-haters", "image":"/media/cache/intertext/vitalinea-najwa.jpg", "path":"/actualidad/nueva-campana-vitalinea-haters" }
La cámara de Citroën que ampara en caso de accidente y que busca a los influencers
{ "id":"3240", "titular":"La cámara de Citroën que ampara en caso de accidente y que busca a los influencers", "prefijo":"actualidad", "slug":"camara-citroen-amparo-accidentes-influencers", "image":"/media/cache/intertext/connected_cam_citroen.jpg", "path":"/actualidad/camara-citroen-amparo-accidentes-influencers" }
Las patatas fritas de los influencers Nil y Paula estarán a la venta a partir del 17 de junio y únicamente durante dos semanas en los establecimientos de Carrefour, Carrefour Market y Supersol de toda España.