BETC y Disneyland París presentan “El pequeño pato”, la campaña que estrena el nuevo posicionamiento de la marca.
Bajo el claim “Donde la magia se convierte en realidad”, la pieza busca resaltar la imagen del parque de entretenimientos parisino como un lugar en el que lo fantástico se une con lo real, y destacar por qué es un destino mágico para niños de todo el mundo.
Lanzado en el mercado europeo, el film relata la historia de un pequeño pato salvaje que encuentra una revista de Disney con historietas sobre el Pato Donald.
Con el paso de las estaciones, a través de su preciado objeto, el protagonista comienza a sentirse identificado e imitar algunos gestos del personaje, hasta que el invierno le obliga a migrar junto a su familia y dejar atrás su tesoro.
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Sin embargo, el nuevo destino le depara una sorpresa. Puente entre la realidad y la fantasía, Disneyland es el lugar de llegada del pequeño pato, y es donde logra concretar su sueño de conocer personalmente a su ídolo de cómics.
Musicalizada por el clásico de los ’60 “The impossible dream”, interpretado por del artista estadounidense Sean Christopher, la campaña representa para la marca una evolución en su comunicación, más alineada al concepto de storytelling universal que ha caracterizado a Disney desde sus inicios..