¿Quién ha hecho la campaña de Navidad de Ryanair?

  • Ryanair es una marca conocida por sus polémicas estrategias low cost
  • La campaña de Navidad también tiene un toque “cutre” que los usuarios están criticando
campaña de Navidad de Ryanair

Una Navidad sin complicaciones. Es lo que propone la campaña de Navidad de Ryanair.

La marca se une a la tendencia de los anuncios de Navidad

La marca se une a la tendencia de los anuncios de Navidad este 2018 con un spot que no ha convencido a los usuarios y ha levantado bastantes críticas en redes sociales.

Si bien Ryanair es una marca polémica, conocida por sus acciones de marketing arriesgadas, en esta ocasión parece que no les ha funcionado la estrategia.

Críticas a la campaña de Navidad de Ryanair

Después de ver el vídeo nos preguntamos...¿Quién es la agencia que está detrás? ¿Y ese acting? ¿Por qué utilizaron ese insight? Lo cutre como reclamo de atención y estrategia publicitaria tiene un límite.

Lo cutre como reclamo publicitario tiene un límite

CompramosTuCoche.es nos lo enseñaba recientemente y ahora es Ryanair quien le coge el testigo.

“Horror de anuncio”, “Anuncio y caras low cost” o “Surreal” son algunas de las calificaciones que han hecho los usuarios en redes sociales tras ver la campaña de Navidad de Ryanair.

Otros ejemplos de publicidad "cutre"

En ocasiones anteriores ya hemos visto grandes producciones de la publicidad nacional (nótese la ironía) con anuncios como el de Aurgi o Lory Money con 100 Montaditos, que os dejamos a continuación: