Las comidas y cenas navideñas son un motivo de alegría y celebración, unas fechas para disfrutar de la familia y los seres queridos. Eso es, siempre que no se hable del Parlamento de Andalucía, el Procés, la mala temporada del Athletic Club de Bilbao, los atascos en Madrid o el proyecto de Gran Via.
En esta época de comidas y cenas familiares y con amigos, reunirse en la mesa puede convertirse en una pesadilla si las conversaciones derivan en algunos temas. Por eso AEG quiere compartir la fórmula para disfrutar de verdad de estos momentos y no discutir en la mesa con su campaña de Navidad: #Nosevaahablar. Porque “cuando en una comida de Navidad se habla de comida, todo va bien”.
La campaña de exterior, realizada por la agencia creativa Kitchen para AEG, cuenta con lonas de gran formato en Madrid y Barcelona. Además se verá apoyada con campaña en redes sociales. En este último medio además AEG lanza un concurso para sus fans sorteando un horno a vapor AEG: ¿Quieres compartir sobre qué habláis en las comidas navideñas? ¿Cuáles son los temas más espinosos de los que intentáis no hablar? Puedes compartirlos con el hashtag #nosevaahablar.
La campaña de Navidad de la marca llega tras el lanzamiento de las campañas de lavado y cocina de este último cuatrimestre del año: “Rojo es Rojo” y “No eras de roastbeef hasta que probaste el Roastbeef”.
Ficha Técnica: Campaña de Navidad de AEG
- Agencia: Kitchen
- Anunciante: AEG
- Producto: Hornos AEG
- Marca: AEG
- Sector: Electrodomésticos
- Contacto del cliente: Borja Cameron, Gorka Martinez, Edgar Verdugo
- Directores Creativos Ejecutivos: Iñaki Bendito, Gema Arias
- Director Creativo: Sergio Sánchez Caballero
- Equipo de Cuentas: Nacho Tovar, Jaime Outerelo, María Casado
- Agencia de Medios: Zenith
- Pieza: Exterior
- Título: "Cuando en una comida de Navidad se habla de comida, todo va bien"