La nueva campaña de Movistar busca concientizar sobre la violencia de género

  • La pieza fue realizada por Dhlet VMLY&R y dirigida por Ivan Vescovo de LaDoble
  • "Es momento de hablar” refleja una situación que muchas mujeres sufren diariamente

Movistar y Dhélet VMLY&R presentan “Puerta”, un nuevo spot que forma parte de la campaña “Es momento de hablar”, destinada a generar conciencia sobre la violencia de género.

Desde hace un año, todos los operadores móviles locales garantizan el acceso gratuito a la línea de asistencia

Bajo el claim “Para muchas mujeres lo más peligroso es estar en casa”, el film producido por LaDoble y dirigido por Ivan Vescovo, recrea una situación por la que pasan miles de mujeres víctimas de violencia doméstica.

La pieza promueve el uso de la línea 144 del ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación que brinda asistencia a las mujeres que atraviesan este tipo de situaciones; y busca reafirmar el compromiso de la compañía a trabajar problemáticas sociales dentro de su plataforma de comunicación de negocio responsable.

Un año atrás, los operadores móviles de Argentina se comprometieron a apoyar al Instituto Nacional de las Mujeres del ministerio de Desarrollo Social de Argentina y garantizaron la gratuidad de la línea telefónica 144 para todos los usuarios del país.

Noticias Relacionadas

“Tenemos todo para conectarnos”, la nueva campaña de Dhélet Y&R para Movistar

Ficha técnica de la pieza

Agencia: Dhélet VMLY&R
CCO: Nino Goldberg
Director Creativo: Sergio Paoletta, Juani Calvo
Equipo Creativo: Lidia Bartroli, María Martíez López, Micaela Vergez
Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: María Jazhal
Supervisora de Cuentas: Fernanda Vales
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana

Anunciante: Movistar
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista, Almendra Ogdon, Florencia Panizoni, Agustina Iparraguirre, Alejandra Fonterosa

Productora: LaDoble
Director: Ivan Vescovo
Productor Ejecutivo: José Arnal, Adrián Aspani
Productor General: Nicolás Spinosa
Post y Color: Ladoble
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Editor: Gustavo Macri
Mezcla de Sonido: Papa Post