Alain Afflelou estrena su nueva campaña de publicidad amparándose en la idea “La Fiesta del Verano”. Una campaña que se ha desarrollado íntegramente con sello español para después proyectarse a nivel internacional. Mario Sierra ha sido el encargado de la fotografía mientras que Gregorio A. Sebastián se ha encargado de la Dirección Audiovisual.
El spot promociona “1, 2 y 3 gafas por el precio de una”
El spot recrea una fiesta veraniega en la Costa Blanca al ritmo del hit de Ricky Martin de los 90, “María”. Una canción que la marca aprovecha para hablar de su oferta estival: “Tchin, Tchin, Especial Verano: 1, 2 y 3 gafas por el precio de una”.
La campaña se estrena hoy en televisión en horario de Prime Time y acompañará a los espectadores hasta el mes de agosto. La estrategia se complementará con presencia en las principales emisoras de radio y en medios digitales, tanto en redes sociales como con vídeo online.
Además, este año Alain Afflelou utilizará el formato Canvas de Facebook y dará a sus clientes la posibilidad de ver el spot en realidad aumentada tanto en las ópticas como en la app de la marca.