Amstel te invita a reconocer el esfuerzo

  • Estrena receta, imagen y campaña de publicidad
  • Javier Gutiérrez repite como protagonista de "Hora de Reconocer", la webserie dirigida por Daniel Sánchez Arévalo
amstel-webserie

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 7:12

Amstel afronta un resurgimiento de marca de 360º. Estrenan receta, imagen y campaña de publicidad, según ha anunciado su directora de Marketing, Lucía López de Rúa.

Vuelve a contar con Javier Gutiérrez y Daniel Sánchez Arévalo

En medio de tanta novedad, el éxito de su webserie Hora de Reconocer les ha llevado a lanzar una segunda temporada. Cuatro capítulos en los que Javier Gutiérrez vuelve a actuar de voz de la conciencia de una sociedad que olvida con facilidad halagar y tiende sin embargo a la crítica no constructiva.

La campaña cuenta con 10 episodios de poco más de un minuto de duración en los que se desarolla una situación familiar en clave de humor. La webserie está dirigida por el laureado director de cine Daniel Sánchez Arévalo.

Amstel estrena también receta

Con ella, Amstel quiere posicionarse como marca con propósito, así como generar un discurso que cale positivamente en la sociedad. Es una vía más para posicionar la marca en este momento clave en el que estrenan receta.

La nueva fórmula, creada por el maestro cervecero Rafael Sánchez, está elaborada con 100% malta de cebada. Incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como late hopping, que consiste en añadir el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final del producto.