25 son los mini vídeos que Apple dedica a su smartphone de gama baja, el iPhone 5C, en el medio digital. Si en el resto de acciones publicitarias dedicadas al iPhone 5C se han centrado en resaltar el diseño y color de este dispositivo móvil, Apple ha decidido seguir la misma línea en estos mini spots de 15 segundos.
“Showtime”
Y es que Apple ha iniciado una campaña display para promocionar el iPhone 5C que empezó con el Tumblr que crearon hace pocas semanas. Estas 25 piezas forman parte de la campaña online de la marca, que rebosa creatividad, ingenio y sencillez. Han dado con un concepto creativo eficaz que se apoya en contar historias breves, llamativas y divertidas a partir de los círculos traseros del dispositivo que se crean cuando éste se protege con la funda.
“Pop!”
“Zap”
“Pancake race”
Esta fórmula, que se centra en el diseño atractivo del iPhone 5C y que elige el medio online para impactar al target, es cuanto menos algo insólito en Apple, que raras veces dedica tantos esfuerzos a la promoción de sus productos. En este caso los 25 spots se suman a los tres spots que la marca ya dedicó al lanzamiento del iPhone 5C a finales de septiembre.
“French cancan”
“Viva o Carnaval”
“Catwalk”
Apple nos sorprendía primero con el lanzamiento de un Tumblr para el iPhone 5C y ahora vuelve a hacerlo con estas 25 piezas audiovisuales. Veremos si los de Cupertino siguen añadiendo emoción a esta campaña display a la que poco a poco se van sumando acciones.