Así suena el abandono de animales en esta campaña de Royal Canin

  • Gracias a la tecnología holofónica los usuarios podrán sentir qué es lo que viven las mascotas al ser abandonadas y adoptadas
  • Royal Canin donará una ración de alimento cada vez que se comparta la campaña en las redes sociales
sonido-abandono-animales

Royal Canin ha lanzado “El sonido del abandono”, una nueva campaña cuyo objetivo es denunciar la realidad que sufren miles de mascotas e invitar a los usuarios a cambiar esta situación.

SrBurns ha sido la agencia encargada de la campaña

A través del sistema auditivo podemos conocer y experimentar la mayor parte de los sentimientos, tanto alegrías como tristezas sufrimientos. Partiendo de esta realidad, y utilizando tecnología holofónica digital, Royal Canin ha creado la web Sonido Solidario. En esta los usuarios pueden escuchar dos situaciones muy distintas: lo que vive un animal abandonado en una protectora o lo que viene un animal rescatado de ella.

Con esta campaña se pretende concienciar a la población, haciendo sentir a todo el mundo lo mismo que viven miles de perros y gatos cada año. Además Royal Canin donará una ración de alimento a través del programa Adopta y Dona en España cada vez que se comparta la campaña en las redes sociales.

"Oír lo que un animal escucha y siente es una forma más impactante de denuncia"

SrBurns ha sido la agencia encargada de la campaña. Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns, ha explicado que “con esta campaña hemos querido dar un paso más para captar la atención sobre este problema. Una imagen es conmovedora, pero oír lo que un animal escucha y siente cuando es encerrado en un centro de acogida y cuando es adoptado es, sin duda, una forma más impactante nunca utilizada para denunciar la situación”.

Más info.: El sonido del abandono