Bifrutas ahora también es una bebida energética

Bifrutas quiere apostar por la innovación. Por ello ha lanzado al mercado Bifrutas Active, una nueva bebida en lata.

La compañía basa el sabor de su nuevo producto en su fórmula Tropical que contiene leche, zumo de fruta y vitaminas, añadiéndole cafeína y guaraná para combatir el cansancio físico.

Esta bebida no contiene taurina y su consumo equivale al de un café o dos latas de refrescos de cola, según aseguran desde la compañía.

La marca del grupo Calidad Pascual estrena así un producto que está destinado a aquellos jóvenes que necesiten un aporte de energía extra para afrontar su jornada. Nuestro objetivo es adaptarnos a los gustos y necesidades de aquellos jóvenes que quieren beberse el mundo, ofreciéndoles un producto que les sienta bien, ha afirmado Elena Terol, brand manager de Bifrutas.

Este lanzamiento estará acompañado en los próximos meses por “un ambicioso plan de comunicación” que se verá plasmado a través de spots en televisión, campañas online y acciones en redes sociales. Además contará con un sampling masivo en puntos de afluencia del target como son las universidades.