La pasión es algo que define las acciones del grupo Boa Mistura. Eso es algo innegable después de ver cómo llevaron este sentimiento a apoderarse de las calles madrileñas hace unos meses.
Y es que parece que estos chicos están dispuestos a comerse el mundo a base de versos y apasionados diseños. O al menos así lo mostraron ayer en la Plaza de Santa Ana de Madrid donde se pusieron manos a la obra con su última acción #Dejaquelapasióntelleve.
Precisamente para conducir esa pasión, plasmaron su estilo y color sobre los exteriores de un Renault Clio edición limitada, mientras muchos viandantes se acercaban a observar al ritmo de la música de Dj Mesh.
Con este proyecto dan el pistoletazo de salida a su recorrido a lo largo de seis ciudades del territorio peninsular en las que pretenden que el entorno y sus gentes formen parte del arte urbano de Boa Mistura.
A su regreso a Madrid, el vehículo será subastado con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la mejora de las condiciones del suburbio de Kibera en Kenya con la iniciativa “Crossroads”.
Ciudades como Bilbao, A Coruña, Barcelona, Valencia y Sevilla serán otros de los focos que darán vida a este movimiento artístico. Además, las obras que se realicen en cada parada estarán inspiradas en la nueva campaña de Renault Clio “C’est si bon”, en la que las emociones son las protagonistas.
Aquí os dejamos el spot para que podáis haceros una idea:
El recorrido podrá seguirse a través de una web creada por Renault y Boa Mistura especialmente para esta acción.