Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Los vídeos ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) están ganando fuerza entre los anunciantes. Primero fue Ikea, y ahora es la firma de joyería Sidney Garber la que ha utilizado esta técnica junto a Bread Face (pan cara).
¿Quién es Bread Face?
Tal y como su nombre indica, Bread Face es una idea muy simple: una mujer sola en una habitación aplasta su cara contra un pedazo de pan.
La cuenta de Bread Face se lanzó en diciembre de 2015 con unos 20.000 seguidores, y ahora tiene más de 174.000. Sus vídeos siguen la misma técnica y estética de ASMR, provocando una placentera sensación de calidez y relajación a través de ciertos sonidos
El patrocinio de Sidney Garber
Ahora Bread Face cuenta con una nuevo patrocinador: la firma de joyería Sidney Garber.
En el vídeo titulado “Fine Dining”, realizado para Garage Magazine, Bread Face no solo aplasta su cara y juega con barras de pan. También despedaza y desmigaja pan, croissants, y todo tipo de productos horneados, a la vez que muestra las joyas de la marca.