Chufi lanza nueva campaña: la horchata es verano

  • “Un poco más de verano” es una campaña de McCann Barcelona
  • Hace unos días defensores y detractores de la horchata protagonizaron el último debate en Twitter
publicidad-chufi

Algunas cosas significan verano: el gazpacho, el anuncio de Estrella Damm, o las rebajas. Y la horchata. Bajo esa idea nace la nueva campaña de Chufi: “Un poco más de verano”. El concepto apela a la búsqueda de esas cosas sin las que el verano, simplemente, no sería lo mismo.

La campaña de Chufi

Con esta campaña creada por McCann Barcelona, Chufi vuelve a la televisión. La pieza ha sido creada por Gemma Ferraté, y producida por La Cosa de Las Películas.

Chufi vuelve a la televisión con esta campaña

La historia se centra en retratar uno de esos momentos típicos del verano, encontrando el punto de humor en la situación. En concreto, ese momento de volver a casa del trabajo y buscar ese lugar en el que el sol nos da un poco de tregua para disfrutar de una refrescante horchata Chufi.

campana-chufi

La horchata: el nuevo tema de debate de Twitter

La campaña de Chufi ha llegado en el momento más oportuno. Estos últimos días en Twitter se ha debatido, largo y tendido, sobre la veraniega bebida. Con tantos defensores como detractores.

Los que dicen NO a la horchata

Los que dicen SÍ a la horchata...

Y los que han decidido cerrar todos los debates culinarios de una vez