Algunas cosas significan verano: el gazpacho, el anuncio de Estrella Damm, o las rebajas. Y la horchata. Bajo esa idea nace la nueva campaña de Chufi: “Un poco más de verano”. El concepto apela a la búsqueda de esas cosas sin las que el verano, simplemente, no sería lo mismo.
La campaña de Chufi
Con esta campaña creada por McCann Barcelona, Chufi vuelve a la televisión. La pieza ha sido creada por Gemma Ferraté, y producida por La Cosa de Las Películas.
La historia se centra en retratar uno de esos momentos típicos del verano, encontrando el punto de humor en la situación. En concreto, ese momento de volver a casa del trabajo y buscar ese lugar en el que el sol nos da un poco de tregua para disfrutar de una refrescante horchata Chufi.
La horchata: el nuevo tema de debate de Twitter
La campaña de Chufi ha llegado en el momento más oportuno. Estos últimos días en Twitter se ha debatido, largo y tendido, sobre la veraniega bebida. Con tantos defensores como detractores.
Los que dicen NO a la horchata
Los que dicen SÍ a la horchata...
Y los que han decidido cerrar todos los debates culinarios de una vez