¿Capitana Pescanova a la vista?

  • Pescanova lanza un concurso infantil para que los niños hablen de igualdad
  • La marca está dispuesta a escuchar peticiones para incluir una chica Grumete en su packaging
Pescanova

La marca Pescanova se posiciona por la igualdad. Dentro de ese marco ha lanzado un concurso en redes sociales dirigido a los más pequeños, para que hablen sobre los valores que asocian con la igualdad. El concurso está abierto hasta el 30 de marzo, día en el que la marca seleccionará los 10 mensajes que mejor interpreten la igualdad. Con ellos la ilustradora Pedrita Parker diseñará una edición limitada del icónico chubasquero amarillo que recibirán los finalistas como regalo.

Los ganadores recibirán una edición limitada del icónico chubasquero amarillo de la marca

Y para animar la participación en la campaña Pescanova ha presentado la Grumete, una capitana Pescanova que pretende impulsar la necesidad de que haya grumetes de ambos sexos.

La conversación en redes sociales podrá seguirse en el hashtag #ChubasquerosPorLaIgualdad. Iker Asolo Domínguez, Jefe de Producto de Grupo Nueva Pescanova, ha asegurado que están abiertos a que los niños y adultos “nos digan incluso si les gustaría que incluyamos una chica grumete en los soportes de comunicación como pueden ser los propios envases de Pescanova con versiones de diseños con ambos sexos. Pero sobre todo que se sientan partícipes de una iniciativa en la que queremos reivindicar la igualdad de géneros”.

Pescanova comienza una estrategia a largo plazo para comunicar a los más pequeños valores como la igualdad y el respeto

Con esta iniciativa, Pescanova comienza una estrategia a largo plazo con la que comunicar a los más pequeños distintos valores como la igualdad y el respeto por los demás, a los que se sumarán el cuidado del medioambiente, el amor por el mar y los valores de una dieta saludable.

Esta acción fomentando la igualdad está alineada con su última campaña de Navidad en la que hacía hincapié en la desigualdad entre sexos. En este caso las protagonistas del spot, las “reinas” de la casa, eran 15 mujeres de distintas edades, raza, procedencia, condición personal y orientación sexual. Ellas lanzaban su “Mensaje Real”: una serie de opiniones que reflejaban los problemas que afectan y preocupan a las mujeres de hoy.

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