Cervezas Alhambra crea una canción capaz de detener el tiempo

  • En colaboración con el artista murciano Neuman
  • La canción sólo se puede escuchar cuando el usuario está parado de verdad
alhambra-neuman

Pedir al consumidor hiperconectado e hiperactivo del siglo XXI que pare durante unos minutos parece algo tan impensable como necesario. Y conseguirlo es lo que se ha propuesto Cervezas Alhambra. La marca ha creado la primera canción que sólo se puede escuchar cuando el usuario para de verdad.

Una canción que detiene el tiempo

La activación publicitaria es el resultado de una colaboración con el artista murciano Neuman. La han titulado “Track 1925” y sólo se puede escuchar en la web de Cervezas Alhambra. El reproductor detecta cualquier movimiento del cursor y se para automáticamente recordándole al usuario que sólo puede escucharlo cuando esté preparado para “parar y sentir más”.

cervezasalambra-detalles.

Se trata de una invitación a detenerse de manera consciente, a parar el tiempo y disfrutar los matices imperceptibles en medio de las prisas del día a día. De esta manera, la marca pone en valor la parte artesanal de la fabricación de sus cervezas.

La idea invita a disfrutar de los matices y huir de las prisas

En la web, además de la canción, los usuarios encontrarán contenido exclusivo como la versión extendida de la canción, el making of y el espacio “Tus Momentos Alhambra” donde los usuarios pueden vivir de cerca la filosofía de la marca.

“Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales", asegura el anunciante en un comunicado.

Más info.: Cervezas Alhambra