17 artistas. 1 canción. Coca-Cola ha lanzado el "Happiness Remix" con motivo del Día Internacional de la Felicidad.
Diseñada para "hacer feliz a todo el que lo escuche", la canción está disponible para su descarga gratuita desde la web de Coca-Cola.
El Happiness Remix ha sido creado por los productores Tim James y Antonina Armato, el dúo que forma Rock Mafia. Para crear el remix consultaron al psicólogo musical Adrian North sobre cómo conseguir que la gente se sienta feliz a través de la música.
El director global de marketing musical de Coca-Cola, Joe Belliotti, ha declarado que "la misión de marca de Coca-Cola es refrescar al mundo e inspirar momentos de felicidad. Celebramos el Día Internacional de la Felicidad lanzando una canción que esperamos que haga, literalmente, feliz a la gente".
El vídeo del Happiness Remix es un montaje de momentos felices en los que vemos a los 17 artistas que han participado en el proyecto así como escenas de diversos spots de Coca-Cola a nivel internacional.
Se trata de la última incorporación a la campaña Open Happiness (Destapa la Felicidad) de Coca-Cola, que se ha lanzado ya en 200 mercados a nivel mundial.