Coca-Cola estrena su spot de Navidad en Argentina

Realizada por la agencia Santo Buenos Aires, la campaña de este año de Navidad de Coca-Cola nos muestra a un Santa Claus más humano que busca contagiarnos del espíritu navideño. 

Coca-Cola ha estrenado su campaña para esta Navidad en Argentina. 

Realizada por la agencia Santo Buenos Aires, se apoya en dos pilares fundamentales: 


  • El spot de TV

“Yo también creo en vos” es el título del spot que ya se está emitiendo en Argentina.

El argumento gira en torno a un Santa Claus más humano del que conocemos. Ahora es él quien nos escribe una carta pidiendo que nos contagiemos del espíritu navideño. Con pequeños actos podemos cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor. 

 

Está inspirado en los dibujos originales del Santa Claus de Coca-Cola que Haddon Sundblom realizó en 1931. 

 

Cada botella familiar de Coca-Cola incluirá un código QR desde donde se podrá descargar el spot completo.

 

 

  • La “Cadena de bondad”

 

Se trata de una acción de marketing experiencial con el que pretenden reforzar el mensaje de la campaña. 

 

Coca-Cola invita a toda la población a acudir a las “Aldeas Navideñas”. Situadas en diferentes ciudades de Argentina, contarán con espectáculos en directo y la gente podrá colaborar haciendo adornos navideños para las comunidades más desfavorecidas del interior del país. 

“Queremos movilizar a la gente a que tome un rol activo y pueda dar lo mejor de sí a través de pequeños actos de bondad” asegura Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola Argentina. 

 

 

La campaña también tendrá presencia en radio, en medios impresos y en redes sociales como Facebook, donde se animará a la gente a contagiar el espíritu navideño.