Coca-Cola lanza #ThatsGold, su campaña global para las Olimpiadas

  • Ogilvy&Mather Brasil es la agencia que ha liderado la campaña
  • Las piezas se lanzan este mes de julio en 50 países 
coca-cola-olimpiadas

La apuesta global de marketing de Coca-Cola para las Olimpiadas de Río se centra en celebrar los momentos “dorados” de los fans, no solo de los atletas que ganan medallas.

Los spots incluyen imágenes de los anteriores JJOO

Bajo el claim #ThatsGold, la campaña incluye anuncios para TV con imágenes de las anteriores Olimpiadas, mezcladas con esos momentos dorados que viven los atletas tanto en el podium como cuando no están en él. Y siempre con una Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero o Coca-Cola Life en la mano.

La campaña, liderada por Ogilvy&Mather Brasil, se lanza este mes de julio en 50 países e incluye también una serie de gráficas para medios impresos y exterior. En ellas vemos a varios atletas olímpicos de todo el mundo en situaciones cotidianas.

coca-cola-olimpiadas

“El oro es un sentimiento que cualquiera puede probar”, asegura Rodolfo Echeverría, Vicepresidente Creativo Global de The Coca-Cola Company.

coca-cola-olimpiadas