Coca-Cola light estrena campaña. Nos invita a "amar" en lugar de "gustar"

Coca-Cola light estrena spot en el que se adivina un tono de crítica a las redes sociales. En una pieza de un minuto llena de vitalidad, Coca-Cola insiste en que debemos elegir "amar" en vez de "gustar". Es decir, "Choose Love Over Like"... ¿a qué os suena ese "like"?

Después del spot trucho de Coca-Cola en el que conocimos el Social Media Guard, una curiosa solución para los adictos a las redes sociales, Coca-Cola light estrena un nuevo spot que podría interpretarse precisamente como una crítica a éstas. 

 

"Choose Love Over Like" es el spot de un minuto de duración en el que Coca-Cola light nos incita a elegir siempre "amar" en vez de "gustar", o lo que es lo mismo, a vivir la vida intensamente

 

 

Según Coca-Cola light, es preferible amar cada momento y cada cosa que haces, en vez de limitarte a que te guste. Como ya decíamos, hay diferentes interpretaciones, pero la que más se está imponiendo es la que ve el spot como una clara crítica a las redes sociales. Al utilizar el término "like", parece que Coca-Cola se refiere al botón de "me gusta".

 

La canción utilizada es "Love Me Again" de John Newman, que ayuda mucho a conceptualizar el mensaje de la campaña. La agencia encargada de la misma ha sido Johannes Leonardo, NY.