Coca-Cola nos anima a bailar por la lucha contra el Sida

La nueva campaña de Coca-Cola invita a la gente a subir sus vídeos bailando con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el Sida. 

El pasado día 1 de diciembre se celebró el día Mundial de la lucha contra el Sida. Coca-Cola se ha sumado a las diferentes iniciativas con su nueva campaña #CokeREDMoves en la que el baile es el protagonista. 

 

Bailarines profesionales y aficionados de todo el mundo mueven su cuerpo al ritmo de la música con un objetivo: bailar por la salud de otros.

 

Y es que por cada vídeo subido de entre los 1.000 primeros, Coca-Cola donará 25 $ para la lucha contra el Sida. La meta es llegar a 25.000 $. Cantidad con la que se financiará un máximo de 7,5 millones de dosis de tratamiento para las personas seropositivas.

Esta cifra se une al millón de dólares que la compañía donó en enero al Foro Mundial para ayudar a financiar programas de apoyo contra el virus VHI en África.

 

Harry Shum Jr., reconocido bailarín y actor de la popular serie de televisión ‘Glee’ ha mostrado su apoyo a la campaña #CokeREDMoves animando a la gente a que participe. “Es muy inspirador saber que mi generación tiene el poder para ayudar a eliminar la transmisión del VIH” afirma Harry.



Todos aquellos que quieran participar y contribuir a la causa solo tienen que seguir los siguientes pasos: 

 

1. Descargarse de forma gratuita la canción “Celebrate” de Empire Of The Sun & Tommy Trash de la página de #CokeREDMoves El tema ha sido creado exclusivamente para la campaña. 


2. En la misma página subir un pequeño vídeo en el que demuestren sus dotes para el baile, o al menos lo intenten. Tiene que estar previamente colgado en YouTube o Instagram con el hashtag #CokeREDMoves.

 

Todos los vídeos subidos hasta ahora se pueden ver en la página web de la campaña.