Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Coca-Cola ha presentado su anuncio de Navidad para este 2017 y, tal y como adelantamos en Reason Why, la campaña se ha titulado “Estamos más cerca de lo que creemos”.
El insight de la campaña - que ha sido obra de la agencia Grey Argentina y lo han adaptado desde McCann Madrid - es que los españoles somos cercanos. De hecho, según un estudio Metroscopia para Coca-Cola, el 97% de los españoles se consideran sociables, un 89% opinan que somos hospitalarios y 8 de cada 10 se consideran cariñosos.
Con este mensaje de cercanía Coca-Cola ha lanzado su campaña “Estamos más cerca de lo que creemos” para recordarnos que, aunque a veces dé la impresión de que cada uno va por su lado, en realidad tenemos muchas cosas en común y estamos más cerca de lo que parece.
Según Carolina Aransay, Responsable de Marketing de la marca, “la historia de Coca-Cola siempre ha estado muy ligada a la Navidad. En ocasiones anteriores hemos hablado de osos polares, de nieve, de comidas alrededor de una mesa, de familias... Es la época en la que estamos más unidos y más cerca que nunca”. De ahí el mensaje que transmite la campaña este año. Además Coca-Cola llegó a España en 1953 y desde entonces siempre ha estado cerca de los españoles, “contribuyendo al desarrollo social del país con una importante presencia en todo el territorio nacional”.
Durante la presentación del anuncio en Madrid, Carolina Aransay ha mencionado también que es una de las campañas más importantes para Coca-Cola, sobre todo por esos valores de compartir buenos momentos con nuestros seres queridos. "Es Coca-Cola en estado puro", ha asegurado.
El anuncio se estrena este 29 de noviembre a las 21:45 en los canales de Atresmedia y Mediaset. Además, será el primer anuncio del año 2018.
La campaña contará por otro lado con presencia en cine, medios online y publicidad exterior; además se realizarán acciones especiales.
Esta es la versión argentina del anuncio de Coca-Cola, “Estamos más cerca”: