“Disfrutarianos”, nueva campaña de Gerblé

  • El anuncio apela al consumidor que disfruta comiendo y probando nuevos productos
  • Es la primera campaña de la marca con la agencia Arena Media
gerble-campaña

Gerblé acaba de presentar la campaña publicitaria para su nueva gama de productos 100% vegetales. “Disfrutarianos” es un nuevo perfil de consumidor que disfruta comiendo.

De la mano de la agencia Arena Media, Gerblé ha lanzado una campaña para consumidores abiertos a probar todo tipo de productos nuevos, sin restricciones. Se trata de una campaña que consta de varios spots para televisión, tanto televisión convencional como online, que giran alrededor de esta idea.

Para esta activación, la primera de la marca con Arena Media, también se han planteado acciones con influencers como Fit Happy Sister, Alberto Lancha, Travel The Life y Johanna Rola, entre otros.

La campaña incluye acciones con influencers

Además, cuenta con creatividades para redes sociales. La campaña de lanzamiento tendrá una duración de dos meses y estará focalizada en Cataluña, principalmente en Barcelona.

Es un nuevo lanzamiento que, por primera vez, colocará a la marca Gerblé en las neveras de los supermercados gracias a productos vegetales como hamburguesas de tofu y zanahoria, champiñones y tofu o cereales con sabores orientales así como falafel y seitán rebozado, entre otros platos.