El c de c juega con las marcas en su última campaña de publicidad

El Día A, organizado por el Club de Creativos, girará en torno a “la marca útil”. Para promocionar el evento, la agencia Shackleton ha creado estas gráficas con mucho sentido del humor.



Cada vez queda menos para el Día A, la cita anual entre creativos y anunciantes organizada por el Club de Creativos. Este año se cumple la quinta edición y, para celebrarlo, la agencia Shackleton ha preparado una campaña gráfica cargada de sentido del humor. 

 

En la campaña juegan con los logotipos de algunas de las marcas más conocidas en España para ofrecer una serie de curiosos mensajes. Los juegos de palabras refuerzan el concepto de “Marca útil”, que será el eje de la conferencia.

 

Recordad que el Día A se celebrará en la localidad madrileña de Torrelodones los próximos días 21 y 22 de noviembre. Este año se hablará principalmente de utilidad de marca y del esfuerzo de éstas por satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores. El encuentro contará con la participación de entre 30-35 anunciantes de algunas de las principales empresas que operan en España.