El Hombre Invisible, personaje central de la novela de J. B. Johnson, es el protagonista de la última campaña de Audi.
En un vídeo de un minuto y medio de duración, la estrella del cine hace un repaso de su carrera y grandes obras. Al final sólo lamenta no haber podido protagonizar una película de coches, y no cree que ya sea posible debido a la tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving.
Esta novedad tecnológica permite a los futuros modelo de Audi conducir por sí mismos, y busca cambiar la idea que se tiene de la conducción.
La agencia encargada de la idea creativa ha sido DDB, y la productora, Agosto. El anuncio ha sido creado como pieza de patrocinio para el Festival de Cine de San Sebastián. La
campaña también cuenta con pósters, banderolas, gráficas en prensa, y un advertorial en la revista Fotogramas.
Además, Audi ha lanzado una una promoción para los seguidores de la marca. Podrán ganar entradas al festival que comienza el 22 de septiembre si son capaces de descubrir 7 referencias al cine que se esconden en el vídeo.