Este es el emotivo anuncio de Plátano de Canarias para Reyes

  • “El Regalo” es un spot que invita a disfrutar de los momentos únicos en familia
  • La agencia El Ruso de Rocky ha sido la encargada de la campaña

Navidad es una de las épocas del año de poca tradición de consumo de fruta en España. De ahí que Plátano de Canarias repita un año más su apuesta por lanzar una campaña ligada a la noche de Reyes Magos.

El Regalo

Plátano de Canarias nos presenta un emocionante cuento de Navidad que realza la importancia de pasar tiempo de calidad en familia.

El cuento de Navidad dura más de 6 minutos

Se trata de una pieza audiovisual de más de 6 minutos de duración que protagonizan una niña y su abuelo. Ambos realizan un viaje único con un final emocionante en el que son claves tanto los Reyes Magos como el Plátano de Canarias. De hecho, la marca propone dejarle a los magos de Oriente 3 plátanos de Canarias para ayudarles en una de las noches más ilusionantes del año. El objetivo de la marca con esta propuesta es animar a los consumidores a “saborear cada día” tal y como reza el claim de la pieza.

La campaña

El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de esta campaña con presencia en las principales plataformas digitales de la marca (Facebook, Twitter y Youtube) además de en televisión, cinespuntos de venta de toda España.

“Plátano de Canarias es una marca que apuesta por avanzar, por evolucionar y por tener un rol cada vez más activo y emocional en la vida de sus consumidores. No sólo nos anima a seguir una alimentación saludable, sino a llevar esos mismos valores a todos los hábitos de vida”, ha declarado Ángel Torres, Director Creativo y Socio de El Ruso de Rocky.  Por su parte, Sergio Cáceres, Gerente y Director de Marketing de la marca ha asegurado que “queremos invitar a nuestros consumidores a adoptar hábitos de calidad en la vida diaria, tanto en el plano personal y familiar, como por supuesto en la forma de vida y la alimentación”.