“Algo que compartir” es el claim de la nueva campaña de Cortefiel. La marca de ropa ha confiado en Equipo Singular como agencia encargada de desarrollar su nueva acción para la temporada Otoño-Invierno 2017.
Un insight muy familiar
El insight de esta campaña se basa en una historia cotidiana con un mensaje muy claro: “¿Quién no ha tenido un hijo/a o hermano/a que nos ha cogido sin permiso una prenda especial?”.
Kike Maíllo es el director del anuncio y la presentadora y modelo Eva González, junto con el el actor José Coronado, son los protagonistas de las piezas. La campaña cuenta con spot para televisión de 20” y reducción a 10”. La versión larga del vídeo digital es de 1,36”. Además cuenta con fotos para print y punto de venta.
En redes sociales se puede seguir en el hashtag #CompartirCortefiel.
Esta es la versión corta de 10 segundos del spot con Eva González de protagonista.
Y esta otra, con José Coronado
Aquí tienes algunas de las fotos de la campaña para acciones en print.