#FIAP2014: Las mejores gráficas hispanas del año

En su primera jornada el FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, ha dado a conocer más campañas de Publicidad ganadoras de sus codiciados "Soles". Os traemos las mejores gráficas hispanas del año.

El FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, ha dado a conocer los metales de las categorías Gráficas/Vía Pública, Innovación en Medios y Prensa y Relaciones Públicas.

 

Si ayer os traíamos el recopilatorio de los mejores spots de habla hispana, hoy queremos centrarnos en las mejores gráficas que se han llevado un "Sol" en este festival. Son las siguientes:

 

Gran Sol de Iberoamérica: Ángulos, de AlmapBBDO para Volkswagen (Brasil)

 

 

Carne, de Sancho BBDO para Almacenes Éxito (Colombia)

 

 

Runderkraal, de Publicis para Dog Chow (Colombia)


grafica-dog-chow-fiap


No pienses, de Young & Rubicam Argentina para Tulipan (Argentina)


no-pienses-tulipan


Scout, de AlmapBBDO para Volkswagen (Brasil)

scout-volkswagen

Perro, de AlmapBBDO para Pedigree (Brasil)


pedigree-perro


Comida Italiana, de DDB Colombia para Revista Paladares (Colombia)


comida-italiana-revista-paladares


Hilera, de AlmapBBDO para la Escola Panamericana de Arte e Design (Brasil)

 

Esquemas, de AlmapBBDO para Getty Images (Brasil)

Imposible encontrarla :(


Letras, de Leo Burnett para Fiat (Brasil)



letras-fiat-brasil


Luna, FCB Brasil para Sharpie (Brasil)