Ford lanza una campaña paragüas con cambio de logo incluido

  • “By Design” incluye un nuevo look para el logo de Ford
  • Mustang, Fusion y Focus Eléctrico cuentan con sendos spots de 15 segundos de duración

Ford ha lanzado una nueva campaña bajo el título de “By Design”. Los anuncios buscan unificar las diferentes marcas de coches del grupo bajo un mismo tono comunicativo.

Así, Mustang, Fusion y Focus Eléctrico cuentan con sendos spots de 15 segundos de duración, enfocados tanto para su emisión en TV como para digital. Y como detalle a tener en cuenta, el Focus Eléctrico cuenta así, por primera vez, con un anuncio exclusivo para su marca.

El logo de Ford se ha sacado del óvalo habitual

Además, la campaña “By Design” viene acompañada de un cambio en el logotipo de Ford. Durante los spots se muestra fuera del óvalo habitual. Así, se busca sorprender al consumidor  y transmitir un aire de “modernidad”, según ha asegurado Chantel Lenard, directora de marketing de Ford en EEUU.

Las agencias responsables de la campaña han sido Team Detroit, la africana UniWorld Group y Zubi.

Os dejamos con todos los spots de la campaña, enjoy!