Google tira de ternura en su nuevo anuncio

Monos posando con perros, gatos abrazando a pollitos y elefantes jugando con ovejas. Google ha vuelto a apostar fuerte por el Branding con un nuevo anuncio para promocionar el ecosistema Android.

Y es que la ternura basada en la emoción juega un papel decisivo en nuestra experiencia como consumidores y en la relación con la marca. Al menos así lo veo yo...

Por ello, Google ha querido conmover al usuario. Desde Mountain View se han propuesto sacar su lado más sensible, y parece que lo han logrado.

Bajo el lema "Be Together. Not the Same”, la compañía pretende decir que no es necesario ser iguales para estar juntos. A diferencia de anteriores anuncios de Google, en este no han querido mostrar o enseñar nada relacionado con la tecnología.

"Be Together. Not the Same" quiere dejar clara la amplia variedad existente de dispositivos que funcionan con Android. Al igual que un elefante y un perro pueden posar juntos en una fotografía, una tableta Samsung puede convivir perfectamente con un smartphone Bq. Ese es el juego que pretenden hacer. "Improbables" amistades entre diferentes tipos de animales.

Para comunicarlo Google ha lanzado en YouTube la campaña 'Friends Furever’, con el propósito de demostrar que a pesar de las diferencias que existen entre los productos, siempre existe un punto de conexión y convivencia entre ellos: Android.

Con una clara pretensión viral, la campaña busca calar en los usuarios. El anuncio que os pongo más abajo ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube en 4 días!

Google ha conseguido emocionarnos  a todos a través de unas adorables y tiernas imágenes de animales. Pero, ¿habrá conseguido el propósito de conversión final?¿Cuántos nuevos usuarios  ganará Android con esta nueva campaña? ¡Le seguiremos la pista muy de cerca!